Logo City Tents

Renta de Carpas y Estructuras
Móviles de Gran Formato

– INNOVACIÓN PARA TU ÉXITO

No importa el tipo de evento que tengas, creamos el recinto temporal con un diseño innovador.

Formatos especiales

Contamos con diseños arquitectónicos exclusivos alemanes Losberger como lo es el Ábside estructura con forma semicircular, ideal para recepción de los invitados, zona lounge o modernizar cualquier formato. Rondo carpa circular especial para proyecciones 360°, hospitalities, Pop up stores y lanzamientos de manera envolvente. Domo, accesorio que le imprime belleza a nuestras carpas alemanas. Para eventos de gran formato y producción tenemos estructuras de 6m de alto en sus extremos.

Eventos Deportivos

Ofrecemos soluciones para eventos deportivos con amplios y versátiles espacios para gradas, terrazas VIP, espacios para escuderías, gimnasios y áreas gigantes para eventos masivos, por lo que para festivales musicales y conciertos también se vuelve la mejor opción.

Eventos Corporativos

En este tipo de eventos donde la mayor parte de los casos reúnen a un gran volumen de invitados, las empresas no disponen de venues con las dimensiones requeridas. City Tents cuenta con carpas gigantes sin postes internos que obstruyan la visión, por lo que son ideales para este tipo de eventos y te da la oportunidad de hacerlo en la locación que más les convenga. Desde convenciones, pasarelas de moda, showrooms, eventos gubernamentales, teambuildings, entre otros.

Expos y congresos

Con carpas desde 1,000 hasta 5,000m2, podrán albergar stands, demos, novedades y todo tipo de productos de la forma más segura y cómoda para tu público, cumpliendo su objetivo de sorprender, promocionar productos y generar nuevos negocios.

Eventos Sociales

Espacios pensados para celebrar un acontecimiento privado, familiar o de relaciones sociales montado en un ambiente natural o urbano, cumpliendo su propósito, ser digno de ser recordado.

Recintos temporales

Nuestra capacidad nos ha dado la oportunidad de participar en la construcción de recintos como hospitales de más de 2,500m2, bodegas/almacenes desde 300 hasta 5,000m2, centros de convenciones para más de 2,000pax, comedores, oficinas temporales y campamentos móviles en varios formatos. Resolviendo de la manera más rápida y segura con carpas Losberger y logrando el enfriamiento requerido para su operación.

Hemos creado una guía de formatos para ayudarte a visualizar tus proyectos.

11 + 10 =